19.4 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024

Este domingo no habrá servicio de trenes entre Constitución y La Plata

Por trabajos de reacondicionamiento en las vías entre Darío Santillan-Maximiliano Kostecky y Sarandí, tampoco se prestará el servicio Bosques vía Quilmes. Además, otros ramales se verán afectados por tareas en la estación Florencio Varela.

Los trenes en los ramales que unen Plaza Constitución con La Plata y Bosques vía Quilmes no circularán este domingo debido a los trabajos de reacondicionamiento integral de vías entre Darío Santillan-Maximiliano Kostecky y Sarandí, según se informó desde Trenes Argentinos.

La imposibilidad de prestar servicio se debe a la necesidad de cortar la energía eléctrica del tendido y la utilización de maquinaria pesada en el sector.

En cuanto al resto de las prestaciones, el Bosques vía Temperley funcionará limitado entre la terminal porteña y Temperley, y el Bosques – Gutiérrez no prestará servicio, entre las 0 y las 8 de la mañana; por tareas en la estación Florencio Varela.

Por su parte, los ramales Ezeiza y Alejandro Korn respetarán sus diagramas habituales de día domingo, en tanto que el lunes el itinerario se desarrollará de acuerdo a lo establecido

Desde la licenciataria se comunicó que los trabajos se efectúan durante el fin de semana con la intención de afectar a la menor cantidad de personas posible.

Artículos relacionados

Las últimas noticias