27 C
Buenos Aires
miércoles, noviembre 30, 2022

El equipo técnico del programa Envión participó de una capacitación sobre violencia de género

En el Salón de Usos Múltiples del Polideportivo Municipal Delfo Cabrera, se llevó adelante una capacitación sobre violencia de género y herramientas de abordaje para los integrantes del equipo de trabajo de las distintas sedes del Programa de inclusión juvenil Envión, en Avellaneda.

El intendente Ferraresi acompañó el cierre de este encuentro, en el que se llevaron adelante distintos talleres, gracias al trabajo coordinado del Consejo Municipal de Políticas de Inclusión y Nuevos Proyectos, y la Dirección General de Acceso a la Justicia del Ministerio Público Fiscal de la Nación.

“Tenemos que profundizar todos estos debates. Es importante abordar estas problemáticas, y más ante las profundas transformaciones que vive la sociedad debido a políticas económicas que son generadoras de violencia”, dijo Ferraresi.

Del acto participaron la titular del Consejo Municipal de Políticas de Inclusión y Nuevos Proyectos, Mónica Cappellini, la directora de Estrategias de Integración Comunitaria, Maia Klein y la coordinadora de la Agencia Territorial de Acceso a la Justicia (ATAJO) de Dock Sud, Andrea Maza.

Artículos relacionados

Las últimas noticias