El municipio de Lanús brindará nuevos cursos de capacitación gratuitos

Desde la Secretaría de Educación, Empleo y Deportes del Municipio de Lanús se darán talleres con distintas temáticas en relación a las nuevas tecnologías y las industrias creativas.

Algunos de los cursos se darán de manera online y otros presenciales. Los mismos comenzarán a partir de este mes de junio y tienen como objetivo que los vecinos del distrito puedan fomentar su capacidad de aprender y ayudar a construir su futuro. 

Los próximos cursos de los cuales se podrá participar son:

Cajero Administrativo
Taller de Monotributo
IIBB + ARBA
Design Thinking
Beneficios de formalizar tu negocio con monotributo
Curso de manipulación de alimentos
Google Ads: Promocioná tu negocio online  
Producción audiovisual con drone

En lo que va del año, más de 4.000 vecinos de Lanús ya participaron de los distintos cursos ofrecidos por el Municipio, como por ejemplo: Diplomatura en Análisis de datos, Excel avanzado, Programación Web Full Stack, etc. 

Tanto los formularios de inscripción, como los días y horarios de cursada, se encuentran en el siguiente enlace: www.lanus.gob.ar/programatufuturo

¡Programá tu futuro!/www.lanus.gob.ar
(Vista 9 veces, 1 vistas hoy)

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.