18.5 C
Buenos Aires
martes, abril 23, 2024

El Momo Venegas convocó al congreso partidario para el 14 de marzo

El presidente del partido Fé, Gerónimo “Momo” Venegas, anunció la realización del Congreso Partidario a realizarse el próximo 14 de marzo en una conferencia de prensa realizada en Lomas de Zamora, flanqueado por Osvaldo Mercuri y el presidente del partido a nivel local, Jorge Ferreyra.

Del encuentro participaron los presidentes de todos los partidos que conforman Cambiemos en Lomas de Zamora y la totalidad de los concejales del espacio.

“El peronismo se está rearmando a través del partido Fé”, sostuvo Venegas y añadió que: “Se está poniendo en marcha el peronismo en la provincia de Buenos Aires y vamos a ser cada vez más los peronistas dentro de Cambiemos, que es un frente nacional y federal.”

“Todos tenemos que trabajar juntos para sacar adelante el país. Y es un país que va a salir adelante porque es muy rico y un generador neto de divisas y ya se va a manifestar cuando este año haya una supercosecha a pesar de las inundaciones y los incendios, gracias a los 58.000 millones que se invirtieron”, concluyó Venegas.

“Debemos tener en cuenta que estuvimos a dos materias de aprobar Venezuela”, disparó el Momo antes de agregar “y somos un país lleno de gente capaz, que triunfa en todas partes del mundo y que va a empezar a triunfar aquí, en la Argentina.”

Artículos relacionados

Las últimas noticias