17.8 C
Buenos Aires
viernes, abril 12, 2024

El festival “Brown a cielo abierto” se suma a los festejos por el aniversario del municipio

En efecto, este viernes 30 de septiembre, el sábado 1 y el domingo 2 de octubre, la tradicional iniciativa llega a la plaza Brown de Adrogué (Diagonal Brown y Rosales) con shows en vivo y diversas actividades de esparcimiento y acompañada además por la variada oferta gastronómica que ofrecen los Brown Food trucks.

Organizado por el Municipio a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional, la propuesta se llevará adelante el viernes a partir de las 17 horas mientras que el fin de semana desde las 12 del mediodía.

“Todas las familias están invitadas a participar de los festejos por el aniversario de nuestro querido distrito. Esta es una muy buena oportunidad para compartir cada una de las propuestas que ofrece la Comuna. Celebremos juntos las 149 años de Almirante Brown”, subrayó Mariano Cascallares.

Desde la gestión del intendente interino, Juan Fabiani, indicaron que el festival estará acompañado por la Feria Mi Pyme, con participantes del Programa de Empleo Independiente, con sus emprendimientos de impresiones 3D, Cerámica, cincelado, joyería, encuadernación, juegos didácticos, textil, lombricultura y compostaje, además de fiambres y chacinados.

También los vecinos y vecinas podrán disfrutar de la galería cultural artística de Descubrí Brown con información de diversos sectores del distrito (La Fundación Soldi, Casa Borges y el museo Manigrasso); de la Granja Educativa Municipal con una huerta urbana, plantines y especies nativas; y de la presentación del Circuito de viveros, productores de macetas e insumos.

Artículos relacionados

Las últimas noticias