14.6 C
Buenos Aires
viernes, agosto 12, 2022
spot_img

El estado en tu barrio llegó a Lanús Oeste

Mediante este Programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, los vecinos pueden acceder a numerosos servicios y trámites en su propia comunidad.

Del 28 al 31 de marzo, el Municipio desarrollará el Estado en tu Barrio en la Plaza 25 de Mayo ubicada en el radio de calles comprendido por Av. 25 de Mayo, Santiago Plaul, Aristóbulo del Valle y La Rioja, Lanús Oeste.

Durante el operativo que se extenderá de 9 a 14, los vecinos podrán tramitar DNI, partidas de nacimiento, certificados de domicilio y superviviencia, Tarifa Social de agua, luz y gas, como así también, podrán efectuar rectificaciones y gestionar trámites ante PAMI y SUBE.

Entre los servicios que brinda la Secretaría de Desarrollo Social, habrá stands de Adultos Mayores, Discapacidad, Niñez, Asistencia Crítica, Coordinación de Género y Plan Más Vida desde los cuales, se brindará todo tipo de asesoramiento e información.

Por otra parte, la Oficina de Empleo del Municipio inscribirá a los vecinos que tengan entre 18 a 24 años de edad al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo con el objetivo de que puedan realizar los cursos de Orientación e Introducción al Mundo del Trabajo para recibir instrucción acerca del Derecho Laboral, aprender oficios, generar un emprendimiento o recibir asesoramiento, entre otras cuestiones

Artículos relacionados

Las últimas noticias