8.5 C
Buenos Aires
lunes, agosto 8, 2022
spot_img

Dos obras por día: luminarias LED y la remodelación de un Centro de Jubilados en Villa Domínico

El intendente Ferraresi estrenó ayer los nuevos trabajos enmarcados en el Programa Municipal de Infraestructura.

En el marco del Programa municipal “Dos Obras por Día” el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró las nuevas luminarias LED y las remodelaciones que se llevaron a cabo en el Centro de Jubilados y Pensionados “Deportivo Domínico”.

La Comuna en esta oportunidad realizó una inversión total de $ 1.368.000 en ambas obras. Se colocaron 130 luces con tecnología LED que permite una mejor iluminación dentro del perímetro de Av. Mitre, Darwin, Emilio Zola y Casazza de la localidad de Villa Domínico. Y en la institución se hicieron reparaciones en los muros medianeros y se impermeabilizó su cubierta, además de pintar el interior y exterior.

En ese marco, el jefe comunal dijo: “Recorremos la ciudad inaugurando distintas obras, es nuestro compromiso, porque la gestión que hacemos tiene que ver con mi posicionamiento político, que es el peronismo”.

Y además señaló que “Hay cuestiones que ocurren en esta ciudad como las calles impecables y tan iluminadas que en otros lugares no existen, pero es fundamental el apoyo de la sociedad para poder continuar con estos niveles de gestión”.

En la jornada estuvo presente el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Ariel Lambezat y la Subsecretaria de Adultos Mayores del municipio y candidata a diputada provincial por Unidad Ciudadana, Cory Sdrubolini.

Artículos relacionados

Las últimas noticias