8.8 C
Buenos Aires
jueves, agosto 18, 2022
spot_img

Defensa y Justicia venció 2 a 1 a Newell´s

Newell’s sufrió otra caída y perdió 2-1 ante Defensa y Justicia en el Estadio Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario. La Lepra llegó golpeada tras perder el invicto y la punta con su derrota en el clásico ante Central. Los tantos del Halcón los convirtieron Nicolás Fernández y Manuel Duarte. En el final, Juan Garro logró el descuento para el rojinegro.

Fue el Halcón el que golpeó primero y a los 5 minutos se puso en ventaja con el gol de Nicolás Fernández recibió en el área y tocó de primera.

Apoyado por toda su gente, el rojinegro buscó el empate y pudo haber llegado con un cabezazo de Cristian Lema, pero Ezequiel Unsain le ahogó el grito.

En el arranque del complemento el Halcón pegó otra vez y fue a los 2 minutos con un tiro de media distancia de Manuel Duarte que se desvió en Willer Ditta y descolocó al arquero Franco Herrera.

Más tarde Newell’s siguió fue por el descuento, pero no tuvo profundidad y también se encontró con un Defensa que cuidó bien atrás.

Aunque en el final Juan Garro consiguió el tanto del honor para Newell’s, que sufrió otra derrota y se sigue alejando de los primeros puestos de la Liga Profesional.

En la próxima fecha Newell’s visitará a Atlético Tucumán, el sábado desde las 20.30. Mientras que Defensa y Justicia será local ante Arsenal, el lunes desde las 19.00 horas.

Formaciones

Newell’s: Franco Herrera; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Juan Sforza y Julián Fernández; Francisco González, Juan Manuel García, Pablo Pérez y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Lucas Souto; Federico Versaci, Agustín Fontana, Julián López, Gabriel Alanis, Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.

Artículos relacionados

Las últimas noticias