18.5 C
Buenos Aires
martes, abril 23, 2024

Defensa y Justicia le ganó a Quilmes y lo dejó en zona de descenso

El “Halcón”, que venía entonado tras la clasificación ante San Pablo en la Sudamericana, venció 2 a 0 en Varela con goles de Tomás Pochettino y José Ignacio Rivero.

Defensa y Justicia venció a Quilmes, que pasó a ocupar un lugar en la zona del descenso. En Florencio Varela, el Halcón ganó 2 a 0 por los goles de Tomás Pochettino y José Ignacio Rivero.

De esta manera, el equipo que dirige Sebastián Beccacece escaló hasta la 14° posición con 34 unidades y se colocó a solo dos puntos de ingresar en puestos clasificatorios a la próxima Copa Sudamericana.

Vale recordar que Defensa y Justicia venía de hacer historia al eliminar al San Pablo, en el mismísimo Morumbí. El equipo empató 1 a 1 en Brasil y, gracias al tanto de visitante (en la ida en Varela habían igualado 0-0), accedió a la segunda ronda del certamen continental.

Por su parte, el equipo quilmeño sufrió su tercera derrota consecutivas. Las otras fueron ante San Martín en San Juan, por el torneo de Primera, y fue eliminado eliminado de la Copa Argentina al perder por penales frente a Gimnasia de Mendoza.

La próxima jornada, Defensa y Quilmes volverán a enfrentarse, aunque esta vez con la localía invertida. El Cervecero recibirá al Halcón, el domingo desde las 21:15.

Artículos relacionados

Las últimas noticias