7.4 C
Buenos Aires
lunes, agosto 8, 2022
spot_img

Construir Futuro: Emprendedores de Avellaneda recibieron microcréditos

Los ministros Jorge Ferraresi, Juan Zabaleta y Claudio Moroni, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra entregaron asistencias financieras orientadas a fortalecer unidades productivas, talleres familiares y emprendimientos.

En el Centro Municipal de Arte de Avellaneda, se llevó a cabo una nueva entrega de microcréditos a emprendedores de nuestra ciudad, en el marco del Programa “Construir Futuro”.

Además, se realizó la firma de un convenio entre los ministerios de Desarrollo Social de la Nación, el de Trabajo y la Municipalidad de Avellaneda, con el objetivo de coordinar diversas herramientas para beneficiar a las personas que se encuentran incluidas dentro del Programa Potenciar Trabajo.

En ese marco, Jorge Ferraresi señaló: “Debemos poner en valor las políticas y los aciertos de gestión, como la recuperación del salario y del trabajo, o la ampliación de derechos. Vamos a recuperar la Argentina con producción, trabajo e inversión pública”.

El titular de la cartera de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, remarcó que “En Avellaneda todos los días se vive un poco mejor, gracias a este tipo de políticas. Esto marca la recuperación del empleo. Nosotros le hablamos a la gente con hechos y este acto es una clara demostración”.

Por su parte el Ministro de Trabajo, Claudio Moroni, agradeció el trabajo que se realiza desde el municipio y recordó: “Todo esto se puede hacer si hay un gobierno que tiene un proyecto de inclusión y ese proyecto es el del Gobierno del presidente, Alberto Fernández”.

En la jornada estuvo presente el subsecretario de Políticas de Integración y Formación del Ministerio de Desarrollo Social, Daniel Menéndez; el subsecretario de Economía Social de Avellaneda, Diego Bartalotta y la intendenta de Santa Rosa (Pcia. De Mendoza), Florencia Destéfanis, además de otros funcionarios nacionales y locales, además de gran cantidad de emprendedores de nuestra ciudad.

Artículos relacionados

Las últimas noticias