11.6 C
Buenos Aires
miércoles, agosto 10, 2022
spot_img

Lanús: Con eje en la situación laboral de la Provincia, Grindetti recibió al ex legislador Daniel Amoroso

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti mantuvo un encuentro esta tarde para analizar la actualidad productiva y económica de la provincia de Buenos Aires junto al ex legislador, Daniel Amoroso quien ofreció su mirada sobre la situación del empleo.

Grindetti y Amoroso coincidieron en la necesidad de llevar adelante una reforma laboral para favorecer la generación de trabajo genuino y analizaron la oferta de cursos y talleres con salida laboral que lleva adelante el municipio desde la oficina de empleo.

"Con Daniel conversamos sobre la preocupante situación laboral que atraviesa la provincia de Buenos Aires y analizamos la actualidad política y social del conurbano, coincidimos en la necesidad de fortalecer la educación no formal en materia de oficios para nuestros jóvenes y dar respuesta a una demanda del sector privado", expresó Grindetti en sus redes sociales.

Por su parte, Amoroso expresó: "Hoy visite al intendente Néstor Grindetti y compartimos la preocupación por la problemática del trabajo en la provincia de Buenos Aires y la dificultades que atraviesa el sector privado para generarlo". Y agregó: "Veo a Néstor muy comprometido con la situación laboral de la provincia y espero que sus propuestas a ideas en torno a la educación en oficios sean parte del programa de gobierno de Juntos por el Cambio en 2023".

“En Juntos hay muchos posibles candidatos a gobernador como Cristhian Ritondo, Diego Santilli, e intendentes de mucha experiencia como Gustavo Posse, Diego Valenzuela el propio Néstor Grindetti, que viene haciendo una gestión muy reconocida en Lanús y tiene mucho para aportar con su mirada desde el conurbano”, analizó Amoroso sobre los posibles candidatos en la provincia el año próximo.

Fuente: (www.lanoticiasur.com.ar)

Artículos relacionados

Las últimas noticias