7.5 C
Buenos Aires
viernes, mayo 24, 2024

Cómo estará el clima durante la semana en CABA y AMBA

Son los últimos días del invierno y la primavera ya está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional prevé para esta semana jornadas frescas y con poco sol y el 21, aunque se podrá disfrutar del aire libre, no será el plan ideal y habrá que esperar para disfrutar de lo más agradable de esta nueva estación que está por llegar.

El lunes, luego de un domingo lluvioso, tormentoso y fresco, el cielo estará de mayormente a parcialmente nublado con poco presencia del sol durante toda la jornada. La máxima prevista es de 18° y la mínima de 10 grados con vientos con ráfagas del sector sudeste.

No se esperan muchos cambios para el martes. El cielo se presentará de parcialmente a algo nublado con algo de sol asomando apenas por entre las nubes en horas de la mañana. Al igual que el día anterior la máxima pronosticada es de 18° y la mínima de 10 grados con vientos constantes del sector este.

Poco cambio en las condiciones climáticas se aguardan para el miércoles donde las marcas térmicas tendrán un leve ascenso y dentro de un cielo mayormente nublado para todo el día, la máxima llegará a los 19° y la mínima será de 14 grados. Otra vez los vientos soplarán constantes del sector este.

El jueves, el esperado Día de la Primavera, los jóvenes podrán volcarse masivamente a los espacios públicos pero con algún abrigo. El cielo mayormente nublado estará acompañado de una máxima de 20° y una mínima de 14 grados pero el sol poco y nada se hará notar. Los vientos se mantendrán constantes del sector este.

En el mejor día de la semana, el viernes se pronostica que toda la jornada se presente nublada y donde las marcas térmicas oscilarán entre los 19° de máxima y los 13 grados de mínima. Los vientos serán variables del sector este pero rotarán al noreste.

En el comienzo del fin de semana, el sábado, la novedad será la presencia del sol aunque sea por la mañana dentro de un cielo de parcial a mayormente nublado. La máxima prevista será de 18° y la mínima de 12 grados. Los vientos nuevamente serán constantes del sector este.

Finalmente el domingo, con idénticas condiciones climáticas que la jornada anterior, el cielo estará de parcial a mayormente nublado, una máxima de 16° y una mínima de 10 grados con vientos constante del sector este.

 

Artículos relacionados

Las últimas noticias