15 C
Buenos Aires
miércoles, abril 24, 2024

El Cine Municipal Wilde celebró su 6° cumpleaños junto a cientos de vecinos

Por la tarde del sábado se llevaron a cabo los festejos por un nuevo aniversario del Cine Wilde, recitales, desfile de murgas, espectáculos de magia y la feria de economía social fueron algunas de las actividades que pudieron disfrutar los vecinos.

Una jornada llena de emoción y alegría vivieron los vecinos de Wilde, el Cine Municipal cumplió seis años y lo celebró junto a toda la comunidad. Para el cierre estuvo presente el intendente, Jorge Ferraresi, quien recorrió el lugar y charló con los presentes.

Durante todo el año, en el Cine Municipal Wilde se proyectan películas para todo público de manera libre y gratuita. También hay funciones adaptadas para niñxs con TEA (Trastornos del Espectro Autista), más de 40 talleres gratuitos y el programa FinES.

Además, el cine se encuentra en obra para convertirse en el Cine-Teatro Wilde. La Municipalidad está ampliando las instalaciones, construyendo un escenario de teatro y camarines.

En la Jornada estuvo presente la diputada Nacional, Magdalena Sierra; la secretaria de Cultura, Victoria Onetto; el asesor de Cultura, Hugo Caruso y la directora del Cine, Manuela Valcarce.

Artículos relacionados

Las últimas noticias