Además firmó junto con otros jefes comunales la adhesión al programa Multiplicar, que instalará mercados similares en muchos distritos del conurbano.
Esta mañana el presidente de la Nación, Alberto Fernández, inauguró el flamante Mercado de Lomas de Zamora en el marco de la puesta en marcha del programa Multiplicar, que busca asegurar la llegada a los barrios de productos de la canasta básica a muy buen precio para la comunidad.
Del acto participaron el gobernador Axel Kicillof, su jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, además de ministros y funcionarios nacionales, provinciales e intendentes del conurbano bonaerense.
Luego de recorrer el flamante espacio, se llevó a cabo el acto oficial en el que tanto Chornobroff como una decena de jefes comunales firmaron la carta de intención para sumar a esos municipios en esta propuesta que permitirá a lxs vecinxs acceder a productos saludables, de primera calidad y cerca de su casa, además de mejorar las capacidades comerciales de cada distrito que se suma al Programa.
Durante sus discursos los funcionarios remarcaron la importancia de unir todos los niveles del Estado para potenciar el consumo de cercanía para trabajar en beneficio de cada argentino y argentina.