17.8 C
Buenos Aires
viernes, abril 12, 2024

Brown: Una multitud le dio brillo a la Expo Feria

Durante una jornada de sábado a puro sol y con atracciones para toda la familia, miles de vecinas y vecinos de Almirante Brown y de la región disfrutaron de la Expo Feria 2023 en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia.

La Expo Feria 2023 continúa hoy en la Granja de avenida Juan B Justo N° 1000 de 10 a 18 horas con entrada libre y gratuita.

Ayer sábado se destacaron como principales atracciones el Circuito de Viveros y la enorme variedad de flores, la Feria de Productores Rurales, la Feria de Mujeres Emprendedoras y la Feria MiPyme, además de los shows en vivo y del patio de comidas.

También hubo venta directa de los productores de plantas y flores e insumos, además de visitas y actividades por el interior de la Granja, junto a talleres de armado de plantines, uso de plantas aromáticas y entrega de semillas y de plantines.

En esta nueva edición de la Expo Feria 2023 también se puede disfrutar de shows con bandas en vivo. Hoy domingo de septiembre por la tarde se presentarán Facu Giménez a las 14 horas y Encendidos desde las 15 horas.

“Los esperamos este domingo hasta las 18 horas para disfrutar de este hermoso espacio que generamos en la zona rural de nuestro querido distrito y que es una excelente alternativa para disfrutar en familia o con amigos”, indicó Mariano Cascallares.

ENTREGA DE CERTIFICADOS

Durante la jornada de ayer sábado también se concretó la entrega de los certificados a las alumnas y los alumnos que participaron de los diez cursos para la formación agraria dictados por las y los docentes de la Granja Educativa Municipal browniana.

Estos cursos abordaron temáticas como huerta agroecológica, introducción al cultivo de plantas nativas, elaboración de biopreparados, producción de plantas aromáticas y medicinales, introducción a la jardinería y biofertilizantes.

“Con los cursos fomentamos los espacios donde podamos desarrollar con buenas prácticas agrícolas la soberanía alimentaria a través de capacitaciones destinadas a la comunidad”, indicó Mariano Cascallares al momento de la entrega de los certificados junto a Juan Fabiani.

 

 

Artículos relacionados

Las últimas noticias