11.4 C
Buenos Aires
sábado, julio 13, 2024

Brown: Realizaron obras y refacciones en escuelas durante el receso de invierno

Aprovechando el receso de las vacaciones de invierno, el Municipio de Almirante Brown llevó adelante obras de ampliación (construyendo nuevas aulas, núcleos sanitarios y dependencias), refacción y mejoras en escuelas de nuestro distrito.

Algunos de estos trabajos se concentraron en el Colegio Nacional de Adrogué donde en una tarea articulada con los centros de estudiantes de los establecimientos educativos, se avanzó con la refacción y los trabajos de pintura en las aulas y en diferentes espacios del histórico edificio.

Mariano Cascallares, quien recorrió las obras en escuelas durante toda la semana, indicó que “además con el equipo municipal en el Colegio Nacional ya cambiamos varias tejas rotas, limpiamos la zinguería y colocamos los sombreretes faltantes en los caños de ventilación. Y completamos las tareas de reparación del cielorraso de yeso”, señaló.

Vale destacar que hace poco más de un año con recursos municipales en el Colegio Nacional se renovaron las fachadas interiores y exteriores, se refaccionaron los módulos sanitarios, se restauraron puertas y portones de acceso, se construyó un aula, veredas y rampas de acceso, y se reacondicionó el patio y el estacionamiento, además realizar trabajos de pintura, de hidrolavado y de carpintería.

También se renovó por completo la instalación eléctrica del edificio y se hicieron a nuevo los vestuarios, camarines y baños del salón de actos.

Artículos relacionados

Las últimas noticias