21.2 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024

Brown: Llega la exposición de autos antiguos y motos a la granja educativa municipal

El Municipio de Almirante Brown informó que este  domingo 17 de diciembre se llevará adelante en la Granja Educativa de Ministro Rivadavia la muestra de autos clásicos antiguos y motos  “Expo Custom Garage”.

El encuentro, que tendrá lugar de 10 a 18 horas en el predio ubicado en Juan B. Justo N° 1000, se realizará a beneficio de comedores del distrito, ya que si bien la entrada es libre y gratuita se solicita a los asistentes colaborar con un alimento no perecedero que será donado a estas instituciones.

La jornada reunirá una amplia gama de vehículos y motos de antaño y a los fierreros del distrito que se regocijan con cada uno de ellos. También habrá feria custom con ropa de diseño y artículos hechos con partes de motores, por ejemplo.

El encuentro, organizado por el Municipio a través del Instituto de las Culturas y la Asociación Civil Rat Rod Garage Longchamps (de autos antiguos, autos custom, preparados), contará además con la música en vivo de diversos artistas.

Actuarán, a las 16 horas, “Lockdown” con un tributo al punk rock de Misfits, mientras que a las 17 harán lo propio “Los Picantes’ con su culto por los Red Hot Chili Peppers. También habrá DJS en vinilo.

“Invitamos a las familias brownianas a disfrutar no solo de un paseo por nuestra Granja Educativa sino de la muestra de autos y motos que se llevará adelante siempre con el objetivo de seguir sumando diferentes actividades y también más servicios para las y los vecinos del distrito.  Además, apostamos a la solidaridad, ya que con un alimento no perecedero podemos ayudar a muchas instituciones”, indicó el intendente municipal Mariano Cascallares.

 

Artículos relacionados

Las últimas noticias