27.1 C
Buenos Aires
martes, enero 31, 2023

Brown: habilitan dos postas de vacunación para el viernes y sábado en Adrogué y Don Orione

El Municipio de Almirante Brown informó que avanza la vacunación libre y federal contra el Covid-19, y en ese marco este viernes 9 de diciembre se inmunizará en el Boulevard Shopping de Adrogué y el sábado 10 en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Don Orione.

Las y los vecinos del distrito que necesiten vacunarse podrán acercarse a estos dos puntos que funcionarán de 10.30 a 13.30 horas en el centro comercial ubicado en Hipólito Yrigoyen N° 13200 en Adrogué, y de 9 a 13 horas en el CAPS N° 12, situado en Carcarañá y Eva Perón de Don Orione, en la localidad de San Francisco de Asís.

Desde la gestión del intendente interino, Juan Fabiani, indicaron que la semana próxima la inmunización continuará en las nuevas postas dispuestas por el Municipio desde el pasado 1° de diciembre.

Una de ellas corresponde al centro de salud Don Orione, y las otras dos a los CAPS “El Encuentro” de Malvinas Argentinas (Ituzaingó 319) y “Glew Sur”, ubicado en Zufriategui 3550 de la localidad de Glew.

En todos los puntos los vecinos y vecinas puedan acercarse de lunes a viernes en el horario de 8 a 18 para completar su esquema de vacunación.

Al respecto, Mariano Cascallares destacó la importancia de completar el esquema y aplicarse también las dosis de refuerzo con el objetivo de “evitar complicaciones y estar protegidos en forma preventiva”.

Artículos relacionados

Las últimas noticias