11.5 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024

Brown: Este fin de semana llega una nueva edición de la “Expo Feria” a la granja educativa municipal

El Municipio de Almirante Brown llevará adelante este sábado 15 y domingo 16 de junio una nueva edición de la “Expo Feria” en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia, donde con entrada libre y gratuita habrá ferias de emprendedores, patio de comidas, shows en vivo y numerosas actividades al aire libre.

Las dos jornadas se realizarán de 10 a 17 horas en el espacio ubicado en Juan B. Justo N° 1000, y la propuesta incluye la presencia de la Feria de Productores Rurales, la Feria de Mujeres Emprendedoras y la Feria MyPime, además de un Circuito de Viveros con plantas y flores e insumos.

A eso se sumarán también actividades de granja como la entrega de kits hortícolas y plantines, junto con recorridas y visitas guiadas donde se brindará información sobre los distintos rincones que forman parte de este importante establecimiento browniano.

Entre los shows en vivo, el sábado 15 tocarán las bandas Polaroid, Encendidos y Los Joacos, mientras que el domingo harán lo propio Carina Andino, Cenias Del Alba y Les Ñerys.

“Invitamos a nuestros vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la Expo Feria junto a nuestros emprendedores, productores rurales, visitas guiadas por la granja, shows en vivo y muchas propuestas más para pasar una tarde en familia y amigos, todo en un  entorno al aire libre”, remarcó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

La Expo Feria es organizada por el Municipio de Almirante Brown a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación profesional, y en los distintos espacios los visitantes encontrarán una amplia variedad de productos elaborados regionalmente.

El Patio de Comidas, por ejemplo, contará con parrilla, food trucks, cosas dulces, comidas sin tacc y mucho más; en tanto que los stands de productores locales ofrecerán frutas y verduras, huevos de campo, plantas suculentas, quesos artesanales, dulces, conservas, salamines, macetas, panificados y elementos para armar tu propia huerta.

Finalmente, en la Feria MiPyme los vecinos encontrarán elementos impresos en 3D, cerámica, macetas, agendas y encuadernación, mates, alforjas, parches y stickers, indumentaria, textil, juguetes artesanales, bijouterie, animé y marroquinería. Mientras que en la Feria de Mujeres Emprendedoras habrá indumentaria, cosmética natural, sublimaciones, y mucho más.

Artículos relacionados

Las últimas noticias