24.1 C
Buenos Aires
jueves, febrero 2, 2023

Brown: El municipio realiza un festival familiar con food trucks en Burzaco

El Municipio de Almirante Brown llevará adelante este viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de enero un festival familiar con Food Trucks en la Plaza General Manuel Belgrano de Burzaco, en el marco de la llegada de los Reyes Magos.

La actividad impulsada por el Programa “Brown a Cielo Abierto” se realizará en el espacio público ubicado en el cruce de Quintana y 25 de Mayo, el próximo jueves, desde las 17 horas, y el viernes, sábado y domingo, a partir de las 12.

El broche de oro del jueves será la presencia de los Reyes Magos, quienes llenarán de magia las calles de Almirante Brown. En este sentido, ese dia luego de las 18 horas los Reyes iniciarán una caravana desde la Delegación de Burzaco, pasarán por la Plaza Mastrángelo y terminarán en la Plaza General Manuel Belgrano.

La jornada durante los cuatro días incluirá propuestas gastronómicas para toda la familia de la mano de los tradicionales Food Trucks y también stands de la Feria MiPyme con diseños de impresoras 3D, cincelados, cerámica , joyería, textil, juegos didácticos, fiambres, chacinados y muchas alternativas más.

“Invitamos a nuestros vecinos y vecinas a pasar una jornada muy especial en Burzaco, donde además de la presencia estelar de nuestros Reyes Magos habrá Food Trucks y stands de la Feria MiPyme”, remarcó Mariano Cascallares, en tanto que el intendente interino, Juan Fabiani, subrayó que “seguimos sumando propuestas para toda la familia aprovechando también el receso escolar”.

Artículos relacionados

Las últimas noticias