11.6 C
Buenos Aires
lunes, octubre 3, 2022
spot_img

Brown: el municipio potencia la huerta agroecológica de la granja y la entrega de kits con semillas

El Municipio de Almirante Brown informó que continúa trabajando muy fuerte para potenciar la producción de la Huerta Agroecológica que funciona en la Granja Educativa Municipal ubicada en la localidad de Ministro Rivadavia. En paralelo, se extienden los cursos de capacitación y la entrega de kits con semillas para las vecinas y los vecinos de nuestro distrito.

Mariano Cascallares indicó en ese sentido que "con la Huerta Ecológica continuamos profundizando el camino de la soberanía alimentaria y también la producción de especies nativas para seguir potenciando a Almirante Brown como el pulmón verde de toda nuestra región".

En efecto, la creciente producción de frutas, verduras y hortalizas que se concreta en la Granja Educativa Municipal le posibilita al Municipio browniano, que conduce el intendente interino Juan Fabiani, colaborar con una cantidad cada vez más creciente de instituciones sociales de nuestro distrito.

Es muy importante también la realización de los cursos en los cuales se les transmiten conceptos básicos y muy importantes a las vecinas y los vecinos en relación a cómo conformar y mantener una Huerta Agroecológica, con todos los beneficios y las ventajas que estos proyectos conllevan.

La Comuna browniana comunicó que para consultas e información respecto de los mencionados cursos está habilitado el mail granjaeducativamunicipal@brown.gob.ar.

Artículos relacionados

Las últimas noticias