21.2 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024

Brown: El domingo habrá transporte público gratuito en el distrito

El Municipio de Almirante Brown informó que adhirió a la iniciativa del Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires que estableció la gratuidad del transporte público para este domingo 19 de noviembre, con el objetivo de consolidar la participación ciudadana y garantizar el derecho a voto en el Balotaje.

La normativa abarca tanto a transporte de colectivos como de trenes durante todo el día y con una frecuencia de sábado, con la impronta de garantizar el traslado de los vecinos y vecinas de nuestra región.

Se trata del decreto 225/23 de la mencionada cartera provincial que establece la gratuidad de todo el transporte público automotor de tipo urbano, interurbano de media distancia y larga distancia y de los servicios de transporte público fluvial.

La normativa incluye, además, la adhesión a la resolución 610/23 del Ministerio de Transporte de la Nación, con la gratuidad del transporte urbano ferroviario.

De esta manera, este domingo 19 de noviembre en la Segunda Vuelta Electoral “los vecinos y vecinas de Almirante Brown podrán acercarse a los centros de votación a cumplir con su compromiso con la democracia”, indicó Mariano Cascallares.

 

Artículos relacionados

Las últimas noticias