25.7 C
Buenos Aires
viernes, marzo 1, 2024

Brown: Cascallares y Fagioli visitaron la obra de una plaza en el barrio Kanmar

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió junto al senador bonaerense Federico Fagioli las obras que se llevan adelante para la creación de una nueva plaza con playón deportivo y una planta de reciclado en el barrio Kanmar de la localidad de Glew. También participó la concejal Nair Servellini.

La actividad se llevó adelante en el espacio ubicado en la intersección de las calles Montevideo y Provincia de Buenos Aires, donde Cascallares y Fagioli visitaron los avances de la obra y dialogaron con los trabajadores.

Se trata de una nueva plaza con juegos, bancos, mesas y sillas, luminarias con tecnología LED y un playón deportivo, realizado con la gestión anterior de la Secretaría de Integración Sociourbana de la Nación.

Además, la obra incluye también la construcción de un módulo de transferencia para los residuos separados en origen, realizada en articulación con el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, para potenciar los trabajos de reciclado en el distrito.

“Seguimos recorriendo obras en Almirante Brown, en este caso junto a Fede (Fagioli) visitando tres avances que se dan en simultáneo en el barrio Kanmar de Glew. Por un lado un nuevo espacio público equipado, un playón deportivo para practicar actividades físicas y también un módulo de transferencia para potenciar el cuidado del ambiente en nuestro distrito”, subrayó Cascallares durante la recorrida.

Por su parte Fagioli destacó la importancia del Módulo de Transferencia para los Residuos Separados en Origen que se está construyendo en el mencionado barrio Kanmar.

Dijeron presente en la actividadel secretario de Descentralizada de Almirante Brown, Atilio Gari y el delegado de Glew, Guillermo Antoniani, entre otras autoridades.

Artículos relacionados

Las últimas noticias