24.1 C
Buenos Aires
jueves, febrero 2, 2023

Brown: Cascallares y Fabiani entregaron subsidios habitacionales a familias

Durante un encuentro realizado en la Casa Municipal de la Cultura, Mariano Cascallares y el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, entregaron ayudas económicas a siete familias en situación de vulnerabilidad para que realicen en sus casas mejoras habitacionales y de infraestructura.

Allí las autoridades formalizaron la entrega de subsidios destinados principalmente a la compra de materiales para la construcción. En esta oportunidad, las familias residen en las localidades de Burzaco, Claypole, Glew y Longchamps.

“Esta iniciativa tiene como objetivo acompañar a nuestros vecinos y vecinas para que puedan crecer y hacer realidad sus sueños, en este caso vinculados a ampliaciones o refacciones en su casa”, apuntó Mariano Cascallares.

Juan Fabiani, en tanto, subrayó la “importancia de tener un Estado presente para acompañar a la comunidad y también brindarle herramientas para salir adelante”. “Cuenten con nosotros siempre”, agregó.

De la actividad participaron también la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán; el subsecretario de Desarrollo y Derechos Humanos, Adrián Arano; la subsecretaria de Familia, Géneros y Políticas Sociales ,Leda Quintana; el director General de Inclusión para las Personas con Discapacidad, Mariano Colombo, y la Coordinadora General de Acompañamiento Integral de Familia, Cintia Quintana.

Artículos relacionados

Las últimas noticias