17.6 C
Buenos Aires
jueves, junio 1, 2023

Brown: Cascallares y Fabiani acompañaron a los veteranos de Malvinas en un encuentro deportivo

Las instalaciones del Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia fueron el escenario en el que se disputó el Segundo Encuentro de Veteranos de Guerra de Malvinas disputando la “Copa Malvinas”, en el marco del 150 aniversario del Municipio de Almirante Brown.

Allí, cumpliendo con el compromiso de continuar malvinizando a nuestro distrito, Mariano Cascallares y el intendente interino Juan Fabiani acompañaron a los ex combatientes en la jornada deportiva.

Bajo la denominación de “Malvinas Deportivas”, veteranos de distintos centros de ex combatientes de numerosos municipios se dieron cita en la justa deportiva en la localidad de Malvinas Argentinas.

Compitieron en futsal, fútbol 11, natación, atletismo, beach voley, truco y tejo, donde cada delegación pudo ir sumando puntos para su patria chica. El centro de veteranos que, durante tres ediciones, resulte ganador se lleva la gran copa en disputa.

Mariano Cascallares resaltó que “estamos acompañando a nuestros veteranos en este simpática jornada, con competencias deportivas, una vez más como una muestra de nuestro respeto y agradecimiento a estos verdaderos héroes de la Patria”.

Juan Fabiani, por su parte, consignó que “el apoyo para la concreción de éstas competencias forma parte de las políticas de malvinización de nuestro municipio browniano”.

Artículos relacionados

Las últimas noticias