19.4 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024

Brown: Cascallares recorrió nuevas obras de pavimentación

Mariano Cascallares recorrió las nuevas obras de pavimentación que se llevan adelante en calles aledañas a la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB), en la histórica Quinta Rocca de Burzaco, para potenciar la accesibilidad y transitabilidad en toda esa zona.

Se trata de las calles Parera, Tilcara y Einstein, las cuales incluyen además trabajos hidráulicos y obras de cloacas, en beneficio de miles de vecinos y vecinas del “Barrio Rocca” y de toda la comunidad educativa de la UNAB. A eso se suma, además, la repavimentación integral de toda Ruta 4 y sus colectoras a pocos metros de allí.

El propio Mariano Cascallares supervisó el estado de avance de las mejoras durante una recorrida junto a la subsecretaria de Infraestructura de Almirante Brown, Gabriela Fernández, en donde destacó que también “continúa a todo ritmo la construcción de la nueva estación de trenes de la Universidad”.

“Para nosotros toda la transformación en esta zona es un verdadero orgullo, no solo por el primer edificio de aulas que está próximo a inaugurarse, sino también por la estación ferroviaria y la puesta en valor de la Casona de la Quinta Rocca en beneficio de los más de 4500 estudiantes que se forman en la UNAB”, sostuvo Mariano Cascallares.

En esa línea, destacó que “todas las obras accesorias en inmediaciones al predio de la Quinta Rocca, cómo estos nuevos pavimentos, mejoras hidráulicas y de cloaca, potenciarán por completo el barrio y también serán nuevos accesos para los estudiantes”.

Según se informó oficialmente, en total se está pavimentando una cuadra de Tilcara; dos cuadras de la calle Blas Parera, entre Einstein y Espora; y tres cuadras de Einsten, entre Blas Parera y la colectora de Ruta 4.

 

Artículos relacionados

Las últimas noticias