8.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024

Brown: Abrió la inscripción para el “Viaje de fin de curso PBA”

El Municipio de Almirante Brown y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires invitan a las y los estudiantes de escuelas secundarias de gestión estatal y privada que estén cursando el último año a inscribirse en la tercera edición del programa gratuito “Viaje de Fin de Curso”.

La iniciativa tiene como objetivo que los alumnos y alumnas que terminen la secundaria este 2023 en escuelas bonaerenses viajen a destinos turísticos de distintos municipios de forma gratuita, como parte de una política provincial para igualar oportunidades e incentivar la actividad turística.

Esta propuesta está dirigida a estudiantes que durante este año completan la secundaria para que en “temporada baja”, desde agosto a octubre, viajen a zonas de playa, sierras, ríos o lagunas, durante cuatro días y tres noches con todo incluido: alojamiento, comidas, transporte y excursiones.

Para inscribirse cada estudiante deberá completar hasta el 31 de marzo, en forma individual, el formulario de inscripción en el siguiente enlace: viajefindecurso.gba.gob.ar.

Mariano Cascallares remarcó en este sentido que “esta importante política pública además de generar igualdad en los estudiantes, asigna recursos públicos que impulsan la actividad económica de comercios, hoteles, empresas de transporte, agencias y pymes, generando más producción y más trabajo”.

Mientras que el intendente interino Juan Fabiani subrayó la articulación con el Gobierno Provincial e instó a que los jóvenes se inscriban en esta propuesta que “genera oportunidades y permite que muchos estudiantes puedan tener su viaje de fin de curso”.

Artículos relacionados

Las últimas noticias