22.6 C
Buenos Aires
lunes, octubre 3, 2022
spot_img

Berazategui: pelea y 32 detenidos durante un festejo por el día de la primavera

El festejo por el día de la primavera realizado en Berazategui, a límite con Florencio Varela, terminó con un violento episodio entre dos jóvenes que se enfrentaron con facas. Al intervenir la policía, los adolescentes los agredieron y se produjeron corridas. En ese marco, 32 personas fueron detenidas y algunos policías terminaron lastimados.

El evento tuvo lugar en el Paseo de la Memoria, donde cientos de chicos se concentraron para celebrar la llegada de la primavera y el día del estudiante. Sin embargo, la pelea de dos adolescentes hizo que todo se terminara de manera violenta.

Asistentes al evento filmaron la pelea y lo difundieron en las redes sociales. Allí se puede ver cómo dos jóvenes con facas en sus manos se amenazan con apuñalarse. Pese a los intentos de agredirse, ninguno terminó con heridas en sus cuerpos y lograron separarlos. Sin embargo, la situación se tornó más violenta cuando efectivos policiales llegaron a la zona tras ser alertados sobre el conflicto.

Ante la presencia policial que intentó frenar el conflicto se produjeron serias consecuencias. Hubo corridas, piedrazos y rotura de vehículos que pasaban por la zona y eran apedreados.

Debido a la gran cantidad de personas, efectivos policiales de Florencio Varela intervinieron en el lugar y lograron detener a 32 personas. Entre ellos, un grupo que atacó a pedradas a los uniformados que intentaban ordenar la situación. De hecho, a causa de tal agresión dos de ellos resultaron con heridas leves.

Artículos relacionados

Las últimas noticias