24.7 C
Buenos Aires
viernes, marzo 1, 2024

Berazategui: asesinaron a un hombre a puñaladas y detuvieron a su pareja

Venancio Ávalos, un hombre nacido en Paraguay hace 70 años, fue asesinado a puñaladas en el pecho en su casa de la localidad bonaerense de Berazategui y por el crimen detuvieron a su pareja, una mujer de 46 que aparentemente ejercía maltrato físico y psicológico con él. El hecho ocurrió este domingo en una casa ubicada en la calle 125.

Según informaron fuentes policiales a la agencia Télam, el hecho ocurrió este domingo cerca del mediodía, en una casa ubicada en calle 125 al 2800. Cuando llegaron los efectivos de la comisaría 2º luego del llamado al 911, constataron que los vecinos habían trasladado en un auto particular al hombre herido hacia el Hospital Evita Pueblo. Allí, Ávalos fue intervenido quirúrgicamente casi de inmediato pero los médicos no pudieron salvarlo: los dos cuchillazos que le propinaron fueron certeros.

Al parecer, el trasfondo del crimen está enmarcado en un contexto de violencia familiar. En ese sentido, efectivos del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría pudieron entrevistarse con uno de los hijos del jubilado, quien habría aportado elementos probatorios que señalan a la pareja de la víctima como la presunta autora material del asesinato.

Se trata de una mujer de nacionalidad paraguaya, identificada por la Policía como Josefa López Cuba, de 46 años de edad, dedicada al rubro de panadería según documentos y beneficiaria de una AUH, quien fue detenida por los efectivos y quedó a disposición de la fiscal Gabriela Mateos, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº3 Descentralizada de Berazategui, del Departamento Judicial Quilmes, quien dispuso se labren las actuaciones por el delito de homicidio.

Artículos relacionados

Las últimas noticias