32.3 C
Buenos Aires
jueves, diciembre 8, 2022

Banfield igualó 1 a 1 con San Lorenzo

En el Florencio Sola, el Taladro y el Ciclón empataron 1 a 1, Adam Bareiro, de penal, adelantó a la visita, pero Matías González igualó el cotjo antes de finalizar el primer tiempo.

En un encuentro con pocas emociones fue el local avisó primero con un cabezazo de Alejandro Maciel que contuvo abajo Sebastián Torrico. Jesús Dátolo no pudo convertirse en el generador de juego del equipo local y San Lorenzo se replegó esperando salir con alguna contra.

A los 16 minutos hubo una polémica por un codazo de Dátolo a Agustín Giay que el juez Merlos no vio ni recibió el aviso del VAR ya que mereció la expulsión.

Tres minutos más tarde Maciel derribó a Adam Bareiro y Merlos cobró penal. Un pie del hombre de San Lorenzo estuvo sobre la línea y al límite el juez sancionó la pena máxima, que fue ejecutada por el propio Bareiro y su tanto puso en ventaja al Ciclón. El delantero paraguayo es el máximo artillero del certamen con seis tantos.

Banfield siguió con su posesión, pero careció de profundidad para lastimar a su rival, que siendo más práctico, tuvo la chances de aumentar su ventaja.

Hasta que a los 38 minutos Matías González sacó un zurdazo que le picó antes a Torrico que no pudo evitar el grito del Taladro. Con el 1-1, el resultado correspondió a lo que se vio en el campo de juego en la primera mitad.

En el complemento el trámite siguió con escasas llegadas. Banfield mereció más, pero careció de ideas para desnivelar en el marcador.

En el final el Taladro intentó con sendos cabezazos de Ramiro Enrique y Juan Cruz, pero en ambas ocasiones respondió Torrico. Aunque el Ciclón también tuvo una con un remate en al área de Malcom Braida que Maciel sacó sobre la línea.

En el minuto 95 que hubo un remate de Agustín Urzi que le dio en el antebrazo a Erik López. Merlos no cobró penal ni recibió el llamado del VAR.

Con esta igualdad, Banfield es décimo en la Liga Profesional con 12 puntos y le lleva uno a San Lorenzo es duodécimo. El campeonato está cerrado y tiene a los 15 primeros encerrados en cinco unidades.

En la próxima fecha San Lorenzo recibirá el miércoles (14.00) a Unión, mientras que Banfield viajará a Córdoba y el jueves (19.00) se probará con Talleres.

Formaciones

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Luis Mago; Matías González, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo y Jesús Dátolo; Ramiro Enrique y Agustín Urzi. DT: Claudio Vivas.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gastón Hernández, Cristian Zapata y Gastón Campi; Agustín Giay, Siro Rosané, Juan Ignacio Méndez y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Insúa.

Artículos relacionados

Las últimas noticias