Aysa entregó computadoras a trabajadores de Cooperativas de Avellaneda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

En el salón Eva Perón del Palacio comunal, AySA y la Fundación Equidad entregaron computadoras a cooperativas de Avellaneda que ejecutan las obras a través del programa Agua+Trabajo y Cloaca+Trabajo (A+T y C+T), para que puedan realizar sus trabajos administrativos.

La entrega estuvo a cargo del subsecretario de Infraestructura de Avellaneda, Darío Palik, y la directora de Relaciones Institucionales de AySA, Mayra Mariani, quien expresó: “Hoy estamos cerrando parte del ciclo de entregas que iniciamos en marzo junto con la Fundación Equidad de computadoras que ya AySA no las tenía en uso. Decidimos reciclar y rearmar estas computadoras para que puedan serles funcionales”.

En esta oportunidad, las cooperativas beneficiadas fueron: 14 de Marzo y 17 de Octubre, que trabajan en la instalación de más de 3700 metros de cañería para la expansión de cloacas que beneficiarán a más de 1600 habitantes; y las 16 de Septiembre y Unión Argentina de Trabajo, encargadas de realizar el tendido de más de 6600 metros de cañerías de red de agua potable que beneficiará a más de 3500 habitantes de Avellaneda.

Estas cooperativas son las encargadas de llevar los servicios de agua y saneamiento cloacal se desarrollan en los barrios Villa Inflamable, Villa Tranquila, Villa Corina, Santa Catalina, 16 de Marzo, La Esperanza y 29 de Abril.

Durante el encuentro, también se entregaron 10 computadoras a otras instituciones como la Escuela 12 de Isla, 5 merenderos de Tigre, la Fundación Leladeinu y 13 monitores a la fundación “Cartoneros y sus chicos”.

(Vista 7 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *