Avellaneda: visita al frigorífico Agro Patagónico en el distrito

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El intendente Chornobroff y la subsecretaria provincial de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carla Seain, visitaron el frigorífico Agro Patagónico de Avellaneda.

También participó el director de Pesca Matías Nicolisi y el secretario de Producción local, Lucas Giménez.

Esta mañana, el intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff; la subsecretaria provincial de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carla Seain; el director de Pesca Matías Nicolisi; y el secretario de Producción y Política ambiental, Mgtr. Lucas Giménez, estuvieron en el frigorífico Agro Patagónico donde mantuvieron una reunión de trabajo con las autoridades de la empresa.

Durante el encuentro, dialogaron sobre la actualidad del sector, y coincidieron en coordinar acciones conjuntas para promover el desarrollo de la producción y comercialización.

Acompañados por su director industrial, Fernando Wasinger, los funcionarios recorrieron las instalaciones del frigorífico, ubicado en el centro de la ciudad, para conocer en detalle la planta exportadora, que se dedica a la producción de carne, pescado y almacenamiento.

(Vista 8 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *