14.3 C
Buenos Aires
domingo, septiembre 25, 2022
spot_img

Avellaneda: un fallecido en el choque del Tren Roca con un automóvil

Una persona falleció a raíz del choque de una formación del Tren Roca con un automóvil a la altura de Wilde, partido de Avellaneda; según los primeros informes, la colición fue producto de una mala maniobra del conductor al intentar pasar con la barrera baja.

Según fuentes policiales se está en proceso de investigación sobre como sucedió el hecho que tuvo lugar alrededor de las 6.50 de este sábado, y que de acuerdo a los primeros informes se produjo por una mala maniobra del conductor del vehículo que intentó pasar con la barrera baja y el maquinista no pudo evitar el impacto.

El tren arrolló a un Volkswagen a la altura de Ramón Franco al 6200, en la localidad de Wilde. El auto quedó destrozado y personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó rápidamente hasta el lugar del accidente, aunque los paramédicos nada pudieron hacer para salvar la vida de uno de los ocupantes del automóvil.

El siniestro generó complicaciones, y varios servicios tuvieron que ser cancelados y las formaciones funcionaron a partir del siniestro con demoras tanto en el ramal que une a La Plata con Constitución y los servicios a Bosques, vía Quilmes.

Artículos relacionados

Las últimas noticias