20.1 C
Buenos Aires
viernes, marzo 29, 2024

Avellaneda es sede de la preselección al certamen Pre-Cosquín 2020

Será en octubre en el Teatro Roma. Hasta el jueves 26 de septiembre hay tiempo de anotarse vía mail.

El municipio de Avellaneda, a partir de un acuerdo con la Comisión Municipal del Folklore de Cosquín, busca reconocer el talento de artistas locales que presenten propuestas de raíz folklórica en música y danza, dándoles la posibilidad de llegar al Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

Por eso, Avellaneda será el Municipio Sede del Certamen, con el objetivo de preseleccionar a participantes que concurrirán al Pre Cosquín que se realizará en esa ciudad de la provincia de Córdoba entre el 3 y el 19 de enero de 2020.

La inscripción digital debe realizarse escribiendo a avellanedaprecosquin@gmail.com hasta el jueves 26. Al día siguiente, se informará a los inscriptos de cada categoría, el día de actuación del preselectivo, quedando el sábado 5 de octubre como día de la final de la sede.

El certamen preselectivo se llevará a cabo en el Teatro Municipal Roma (Sarmiento 109), del 3 al 5 de octubre y se regirá por las pautas y reglamento que fija “La Comisión Municipal de Folklore de Cosquín”.

Además, de promover nuevos valores locales el Municipio de Avellaneda acompañará a los ganadores del preselectivo local en su viaje a la ciudad de Cosquín.

Artículos relacionados

Las últimas noticias