17.8 C
Buenos Aires
jueves, abril 18, 2024

Avellaneda: Se abre la inscripción para una Diplomatura en Primera Infancia

El 16 de junio comenzará la certificación dirigida a docentes y auxiliares de Educación Inicial, estudiantes de carreras afines, investigadores y estudiantes de carreras del campo de las Ciencias Sociales y la Educación.

El municipio, junto al Observatorio Social y la Universidad Popular “Barrios de Pie” Avellaneda, convocan a interesados a inscribirse en la Diplomatura en Primera Infancia: “Crianza y Cuidado en clave feminista”.

La misma busca profundizar la puesta en marcha de espacios de crianza innovadores para la primera infancia y alejarse de la falsa dicotomía enseñar-cuidar, para entender a la enseñanza como un espacio integral de intenciones pedagógicas.

La modalidad de cursada será de manera virtual mediante la plataforma Zoom, con una cursada sincrónica y asincrónica. Por su parte, las conferencias estarán a cargo de renombrados especialistas.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo desde el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfsVHuHv4XmvdzDskSGENTracBAIqk8q1ifo1U80ZZcCeDkjA/viewform

De esta forma, el Estado Municipal ratifica su compromiso con la educación en todos sus niveles, y garantiza la igualdad de oportunidades y una enseñanza de calidad para las vecinas y vecinos de Avellaneda.

Artículos relacionados

Las últimas noticias