8.8 C
Buenos Aires
jueves, agosto 18, 2022
spot_img

Avellaneda: Repavimentación y luminarias para el barrio "La Tierrita"

En el marco del programa de infraestructura más grande de la historia de la ciudad, el intendente Jorge Ferraresi estrenó los trabajos urbanos llevados a cabo en el barrio lindero al Cementerio Municipal.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró la repavimentación y la colocación de las nuevas luminarias LED en el barrio “La Tierrita” de la localidad de Villa Domínico.

La inversión total que realizó la comuna fue de $ 2.158.600 para la repavimentación de hormigón simple de la calle El Salvador entre Crisólogo Larralde y Lafuente, además de la reconversión del alumbrado público en tecnología LED de última generación, 14 luminarias con el objetivo de optimizar el uso de la energía eléctrica y un mejor ahorro energético.

El jefe comunal recorrió las calles del barrio junto a los vecinos presentes con quien dialogó, atendió sus reclamos y señaló que “el país cambió, nadie nos ayuda y todas estas obras que hacemos en la ciudad las hacemos nosotros solos con mucho esfuerzo”.

Cabe destacar que a partir del compromiso asumido por Ferraresi serán dos obras por días las que se inauguren en nuestra ciudad durante el mes de Agosto. De esta manera continúa el esfuerzo de la comuna en distintos trabajos a nivel urbano y en instituciones educativas, deportivas y sociales.

En la jornada estuvo presente el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Ariel Lambezat entre otros funcionarios de la comuna.

Artículos relacionados

Las últimas noticias