15.3 C
Buenos Aires
domingo, septiembre 25, 2022
spot_img

Avellaneda: PAMI sumó un centro de atención y diagnóstico en el municipio

El ministro Jorge Ferraresi y el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, recibieron a la titular de PAMI, Luana Volnovich y la acompañaron en el acto de firma del convenio entre el organismo y la Fundación Científica del Sur, para que este centro de diagnóstico y tratamiento se sume como prestadora para los adultos mayores afiliados a la obra social.

Gracias a este acuerdo, más de 44 mil vecinxs de Avellaneda podrán hacerse sus estudios en modernas instalaciones con profesionales altamente calificados y tecnología de última generación.

Más tarde, los funcionarios compartieron un encuentro en el Centro Municipal de Arte con representantes de decenas de centros de jubilados de Avellaneda. Allí les comentaron acerca de las diferentes políticas y acciones que se llevan adelante para aumentar la red de atención y beneficios destinados a ese sector de la población.

En su discurso Ferraresi destacó “el trabajo que hace Luana para fortalecer esta Argentina que queremos reconstruir”. Y finalmente agradeció el apoyo y el acompañamiento de los centros de jubilados locales.

Estuvieron presentes autoridades regionales y locales de PAMI, además del senador provincial Emmanuel González Santalla.

Artículos relacionados

Las últimas noticias