Los artefactos LED instalados en el Barrio “Altos de Wilde” se suman a la pavimentación de calles de tierra realizada por el municipio.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró la reconversión del alumbrado público en el barrio “Altos de Wilde” en donde se invirtió un total de $ 196.800.
Las nuevas luminarias con tecnología LED se instalaron en las calles: Caviglia entre Tres Arroyos y Baradero; Merlo entre Lincoln y Caviglia y Baradero entre Lincoln y Caviglia.
Cabe destacar que días atrás también se realizó en el mismo barrio la pavimentación con hormigón en las calles Caviglia entre Tres Arroyos y Baradero; Merlo entre Lincoln y Caviglia y Baradero entre Lincoln y Caviglia. Todas ellas eran de tierra.
Los vecinos que acompañaron la jornada agradecieron estas obras. “Las calles y las nuevas luces nos cambian la vida, es hermoso” comentó una vecina que participó de la inauguración ayer por la tarde.
De la inauguración participó el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Ariel Lambezat entre otros funcionarios municipales.