18 C
Buenos Aires
domingo, agosto 14, 2022
spot_img

Avellaneda: El municipio remodeló el Club Relámpago

"El deporte es inclusión y queremos que nuestros pibes tengan lo mejor" dijo el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, en el acto de inauguración de las nuevas instalaciones.

El Club Relámpago de Villa Domínico cuenta con renovadas instalaciones, inauguradas el pasado fin de semana por el jefe comunal de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, quien además entregó conjuntos deportivos de invierno a todos los chicos y chicas que practican deportes en dicha institución.

“Estamos muy contentos de seguir incluyendo a través del deporte en épocas donde todos los días se complica y empieza a faltar el trabajo, nosotros queremos que nuestros pibes no lo sientan y tengan lo mejor” aseguró el jefe comunal ante una gran cantidad de vecinos.

Con el objetivo de brindar un espacio para un mejor desarrollo de las actividades deportivas y recreativas, la Municipalidad construyó un espacio de más de 90 metros cuadrados que cuenta con sanitarios, vestuarios femeninos y masculinos. Por otra parte se llevaron a cabo las tareas de ampliación de la cubierta metálica en una superficie de 375 metros cuadrados en donde se generaron nuevos espacios como el área administrativa y la ampliación del playón multideportes. Además de la colocación de luces LED y la pintura en todo el establecimiento, invirtiendo un total de $5.288.685.

En la jornada también se entregaron 374 conjuntos deportivos de invierno a todos los niños y niñas que practican distintas disciplinas deportivas.

Luego el Intendente recorrió el barrio junto a vecinos interiorizándose acerca de las distintas problemáticas y también visitó el club Islas Malvinas.

Artículos relacionados

Las últimas noticias