7.6 C
Buenos Aires
domingo, mayo 19, 2024

Avellaneda: Más obras para los clubes de barrio en el municipio

El intendente Ferraresi inauguró las mejoras realizadas en diferentes instituciones de la ciudad.

En el marco del programa Avellaneda Ciudad Deportiva, la comuna sigue realizando una inversión histórica para mejorar la infraestructura de todos los clubes de barrio de la ciudad.

El intendente Jorge Ferraresi encabezó esta semana el acto de inauguración de las mismas en distintas instituciones locales, acompañado por una gran cantidad de socios, socias y vecinxs.

En el Club Los Rojos de Villa Garbarino se inauguró el nuevo gimnasio, además de otras instalaciones y servicios. En su discurso Ferraresi destacó: “En Avellaneda los pibes y las pibas conocen la equidad en los clubes, las escuelas y las plazas. Tenemos que defender este modelo inclusivo.”

Luego en la Asociación Civil Vías del Sur, de Villa Pobladora, se inauguró la obra de un nuevo ingreso y el tinglado de la segunda cancha.

En el Club Villa Ideal, de Gerli la obra consistió en un nuevo tinglado y la terminación del gimnasio con sanitarios y revestimientos. Mientras que en el club Esperanza se llevó a cabo el nuevo buffet y sus sanitarios.

En todos estos actos estuvo presente el secretario de Institucionales, Ariel Lerici, junto a otros funcionarios municipales.

 

 

Artículos relacionados

Las últimas noticias