Más de 25 mil avellanedenses marcharon este sábado desde Wilde hasta la Plaza Alsina para decirle no a la Ley ómnibus y la DNU que intenta imponer Milei.
La nutrida marcha por la avenida Mitre se fue engrosando por vecinos y vecinas que se sumaron desde las distintas intersecciones de la vía.
“Recorrimos las calles para defender la Patria y la democracia junto a Magdalena Sierra, multisectoriales, cooperativas, trabajadores y trabajadoras y una multitud de vecinas y vecinos comprometidos”, posteo desde sus redes sociales, el Intendente Jorge Ferraresi.
Y agregó: “En Plaza Alsina nos recibieron artistas y bandas para finalizar este recorrido. La unión de la comunidad es indispensable para decirle no a los tarifazos, las medidas inconstitucionales y el plan de ajuste que propone el gobierno nacional”.
“No nos quedaremos callados frente a las injusticias y la insensibilidad contra nuestro pueblo. Como dijo nuestro gobernador Axel Kicillof, vamos a hacer aquello para lo que tenemos legitimidad, que es defender y acompañar a nuestro pueblo”, concluyó.