27.3 C
Buenos Aires
miércoles, diciembre 7, 2022

Avellaneda: los representantes locales viajaron a Mar del Plata para los Juegos Bonaerenses

El intendente Alejo Chornobroff estuvo en el Parque Multipropósito La Estación desde donde partieron los representantes de Avellaneda que participarán en la instancia final de los Juegos Bonaerenses 2022.

Allí, junto al secretario de Deportes Sebastián Vidal y la subsecretaria de la Tercera Edad Irene Rojas, saludaron a los más de 190 deportistas, atletas, adultos mayores y representantes de disciplinas culturales, que clasificaron en cada una de sus categorías defendiendo los colores de Avellaneda.

Por otro lado, desde el mismo punto de partida, 121 egresados secundarios viajaron a Mar del Tuyú por el programa “Tu viaje de fin de curso”.

En compañía de la subsecretaria de Juventud Ángeles Sánchez, el Jefe comunal tuvo la oportunidad de despedir a los estudiantes de las escuelas N° 1, 3 y 7 quienes con alegría y emoción emprendieron su esperado viaje de egresados.

Se trata de una iniciativa de la Provincia de Buenos Aires para alumnos que están en el último año de secundaria. Consiste en financiar los viajes de fin de curso a destinos turísticos bonaerenses, durante 4 días y 3 noches con todo incluido.

A través de un Estado presente promovemos estas iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.

Artículos relacionados

Las últimas noticias