Ocurrió en Piñeyro y la víctima, de nacionalidad peruana de 54 años, llegó sin signos vitales al hospital Fiorito
Según fuentes del caso, todo ocurrió este jueves, poco antes de las 17, en el cruce de las calles Mario Bravo y Oliden, en la zona Sur del Conurbano. El conductor fue aprehendido, dijeron fuentes oficiales del caso a Infobae.
La víctima caminaba por la vereda, casi llegando a la esquina y detrás de otra persona. En ese momento, un Chevrolet Prisma blanco fue chocado en el cruce de las calles por un coche negro.
La colisión provocó que el Chevrolet se subiera a la vereda. La persona que iba por delante de la víctima pudo esquivar el coche; sin embargo, no tuvo la misma suerte la mujer peruana. Sin control, el auto siguió avanzando sobre las baldosas y la embistió con la trompa: el cuerpo quedó debajo del vehículo.
Fuentes policiales indicaron que cuando llegó el SAME al lugar, la mujer estaba inconsciente, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Fiorito. Pese a los esfuerzos de los médicos en la ambulancia, ingresó sin signos vitales a ese centro de salud.
La causa es investigada por la fiscal Maria Alejandra Olmos Coronel como homicidio culposo, quien dispuso que quede aprehendido el conductor del Chevrolet.