30.4 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 4, 2022

Avellaneda: "La voz es de ellxs" en el Parque La Estación

El Festival de los Derechos de las infancias y adolescencias se realizará el 18 y 19 de noviembre en Güemes 700.

El Observatorio Social de Políticas Públicas de la Municipalidad de Avellaneda, a través de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia los invita a participar del Festival de los Derechos “La voz es de ellxs” que se llevará a cabo el jueves 18 de noviembre, de 12 a 18hs, y el viernes 19 de noviembre, de 9 a 18hs, en el Parque Multipropósito “La Estación”, ubicado en Güemes al 700.

Habrá shows musicales en vivo, orquestas y coros infantiles, juegos, exposición de talleres productivos, batallas de rap, actividades artísticas y de interés general.

Además, se presentarán el espectáculo de PakaPaka, artistas locales como Circuete y el equipo del Programa de Derecho al Juego. También, la Radio A en vivo para poner la voz en el aire y hacernos escuchar.

Los visitantes podrán recorrer la zona de stands, muestras y exposición de áreas institucionales que trabajan localmente por las infancias y las adolescencias desde la educación, el arte y el deporte, como también otros niveles del Estado que estarán presente acompañando el Festival.

En el cierre, niñas, niños, niñes y adolescentes presentarán las propuestas para Avellaneda que han construido y debatido en los Encuentros Parlamentarios realizados en nuestra ciudad.

Las jornadas contarán con la participación de instituciones educativas, CEM, Centros de día, Hogares convivenciales, Centros culturales y diferentes organizaciones con las que construimos la red local que abrazamos las realidades de niñas, niños, niñes y adolescentes en Avellaneda.

A 32 años de la Convención sobre los derechos del niño (CDN), Avellaneda, a través del Observatorio de Políticas Públicas, los invita al Festival que impulsa la promoción y el ejercicio de los derechos de niñas, niños, niñes y adolescentes como eje de una política pública.

Artículos relacionados

Las últimas noticias