Avellaneda: Jorge Ferraresi y Juan Zabaleta inauguraron la Asociación de Fomento Barrio Azul

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Acompañados por el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra y la secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social, Fernanda Miño, inauguraron las nuevas instalaciones ubicadas en el barrio de Wilde.

En el marco de la urbanización del barrio Azul de Wilde, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta inauguraron la Asociación de Fomento Barrio Azul.

“Los vecinos siempre confiaron en nosotros, vamos a seguir avanzando con políticas públicas para que todos los pibes y pibas tengan las mismas oportunidades que en cualquier lugar de la Argentina”, expresó Ferraresi.

El Ministro también se refirió a la urbanización del barrio: “Hasta que todas las familias Azul tengan viviendas dignas este proyecto no termina”.

Por su parte, Juan Zabaleta destacó: “Jorge nos marcó el camino a muchos de los intendentes que hoy ocupamos cargos en el Gabinete nacional, somos personas comunes con grandes responsabilidades”. Y agregó: “Somos parte de una enorme transformación que lleva adelante el Presidente Alberto Fernández”.

De la actividad también participó el presidente del Concejo Deliberante Hugo Barrueco; el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici, y gran cantidad de vecinos y vecinas.

(Vista 25 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *