La Asociación Mundial de Tang-Soo-Do Karate participará de la cita mundialista en donde nuestra ciudad estará representada por 14 deportistas y dos árbitros.
El Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi estuvo en el club 25 de mayo de Wilde donde se llevó a cabo la clase despedida, previo al viaje al campeonato del mundo de karate que se realizará en Greensooboro, Carolina del Norte.
En la jornada el jefe comunal le entregó una ayuda económica de 50 mil pesos a la delegación que viajará y los felicitó por todo el esfuerzo: “el deporte es salud, solidaridad, valores e inclusión. Siempre vamos a apoyar estas cuestiones” destacó.
Por su parte el maestro de la delegación, Cristian Álvarez señaló que “es muy difícil viajar, pero siempre tenemos el apoyo de la comunidad, de las instituciones y del municipio. Es un orgullo que nos acompañe el intendente, él siempre apoya el deporte y eso lo valoramos un motón” y agregó: “el mayor reconocimiento que nos hace, no es el económico, sino su constante respaldo y presencia”.
Estuvo presentes el secretario de Deportes de la comuna, Mauro Battafarano; el ex concejal, Jose Alessi y el presidente del club, Diego Goberna.