27 C
Buenos Aires
miércoles, noviembre 30, 2022

Avellaneda: "Fiestas del deporte" en dos polideportivos municipales

Cientos de niños y niñas que asisten a los Polideportivos Esperanza 2000 de Villa Tranquila y Real Gonnet-Wilde compartieron con la comunidad una muestra de las actividades que realizan. También recibieron de la comuna indumentaria para la práctica deportiva.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi asistió a la Fiesta del Deporte que se llevó a cabo en los polideportivos municipales, Esperanza 2000 de Villa Tranquila y Real Gonnet-Wilde.

En ese marco, los chicos y chicas de fútbol, patín, vóley, hockey y básquet recibieron la indumentaria deportiva que entrega la comuna en todos los polideportivos de la ciudad.

Una jornada festiva donde cientos de vecinos participaron de los festejos llevados a cabo en ambas instituciones y los más pequeños pudieron disfrutar de distintas actividades recreativas y la merienda.

Ferraresi recorrió las instalaciones dialogando con los padres y vecinos acerca de la realidad del barrio y sobre el trabajo que hace la comunidad junto al Municipio con los chicos del barrio para su inclusión.

Acompañando al jefe comunal estuvo la candidata a Diputada Nacional por Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra y el jefe de Gabinete local, Alejo Chornobroff.

Artículos relacionados

Las últimas noticias