19.4 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024

Avellaneda: Ferraresi y Wado de Pedro entregaron equipamiento urbano, kits escolares e inauguraron obras en un club

Además participaron del 20º aniversario de una cooperativa de Trabajo, en Wilde.

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, recibió ayer al ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, con quien encabezó distintas actividades en la ciudad.

En primera instancia, se entregaron camiones y equipamiento destinado a las tareas de higiene y mantenimiento urbano. En el acto del que también participó la jefa de Gabinete Magdalena Sierra y el titular del Concejo Deliberante Hugo Barrueco, se entregaron tres camiones cargadores, 1 autocargador y 4 cajas de 28 mts3, 2 furgones chicos utilitarios; 2 pickup doble cabina; 2 minipalas cargadoras; 2 acoplados para minipala y 2 accesorios porta pallet para minipala, con una inversión total conjunta de $ 152.435.529.

Más tarde, De Pedro, Ferraresi y Sierra participaron en el Parque La Estación de un nuevo operativo de entrega de kits escolares del Programa De Punta en Blanco, una política pública municipal a través de la cual todos los alumnos y alumnas residentes en Avellaneda de las escuelas primarias públicas reciben una mochila, un guardapolvo y un par de zapatillas. En esta ocasión, se acercaron cerca de 850 niñxs de las primarias Nº 18, 43, 52 y 64, además de operativos de vacunación, trámites y servicios de diversa índole que pudieron aprovechar sus familias.

Luego asistieron a los festejos del 20º aniversario de la Cooperativa de Trabajo “Nuestra Identidad”, de Wilde, donde compartieron esa celebración con su presidente Diego Ledesma, con su tesorero y fundador, Mario Barrios y con todos lxs integrantes de esta comunidad de trabajadores y trabajadoras.

Para finalizar la jornada, el intendente y el ministro inauguraron los vestuarios del club Cruz Varela, de Wilde. Allí Ferraresi destacó durante su discurso que “los recursos municipales son de todos y no importa el barrio o cómo pienses, todos los clubes tienen las mismas obras y mejoras” y finalizó: “Hacemos todo esto por decisión política, queremos que nuestros pibes tengan lo mejor y ese es un proyecto nacional, no solo local”.

Por su parte Wado de Pedro expresó que “Es un honor ser compañero y amigo de Jorge Ferraresi y ver qué Avellaneda sigue creciendo y creando una comunidad organizada”.

En las distintas actividades estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Romina Barreiro; el de Institucionales, Ariel Lerici, además de otros funcionarixs y vecinxs.

Artículos relacionados

Las últimas noticias