17.4 C
Buenos Aires
miércoles, junio 7, 2023

Avellaneda: Ferraresi, Maggiotti y Simone entregaron viviendas en Villa Tranquila

Corresponden al programa federal Casa Propia y forman parte del proceso de urbanización que se viene desarrollando en el barrio.

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti y el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, estuvieron ayer en el Barrio Villa Tranquila con motivo de la entrega de 16 viviendas.

Las mismas corresponden al predio Esperanza, ubicado entre las calles Pinzón, Gral. Argañaraz y Montes de Oca; y es lindero con el Polideportivo Esperanza.

Con una inversión total que supera los $103 millones, las viviendas cuentan, en su totalidad, con dos dormitorios, estar-comedor con cocina integrada, baño completo, toilette, lavadero y patio/jardín.

Durante la jornada, luego de dialogar y entregar las llaves a las familias de sus flamantes hogares, los funcionarios recorrieron otras obras de viviendas en ejecución y los avances en el Club 1° de Marzo.

Junto a ellos estuvieron presentes lxs secretarixs de Obras Públicas, Gastón Seillan; y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Mónica Ghirelli.

Artículos relacionados

Las últimas noticias