7.6 C
Buenos Aires
domingo, mayo 19, 2024

Avellaneda: Ferraresi inauguró un Maternal Municipal en Wilde

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó esta mañana la inauguración de un nuevo jardín maternal municipal, que significó la inversión de más de $75 millones. Se trata del Nº 23, ubicado en Martín Fierro y Calle 2 del barrio Cardales, de Wilde.

“Tienen un lugar maravilloso, con gente maravillosa”, dijo Ferraresi durante el acto y llamó a “disfrutar del presente”. Junto a la comunidad educativa, hicieron memoria de los cambios realizados en el barrio que mejoraron la calidad de vida.

El nuevo jardín cuenta con dos aulas para niños y niñas de 2 años, equipadas con baños completos. También, un aula para deambuladores y una de lactantes, que comparten los servicios de office, de cambiado y amamantamiento. El edificio se complementa con un salón de usos múltiples, depósito, dirección, baño inclusivo, cocina completa, despensa y sala de máquinas. Además, tiene un patio para esparcimiento y para la ventilación de los ambientes.

Al final, el jefe comunal visitó el centro integrador comunitario San Lorenzo y saludó a los chicxs que concurren al Programa Envión.

Del acto participaron la secretaria de Educación, Macarena Macia; la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillan; y el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Julián Talento.

Artículos relacionados

Las últimas noticias